Equipos femeninos de Loreto fueron beneficiados con indumentaria deportiva

El secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, entregó indumentarias deportivas a los equipos femeninos que participan en la Liga Loretana de Fútbol.

Dapello, transmitió los saludos del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y de la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala De Zamora, impulsores de la Política Deportiva que tiene la provincia y las felicitaciones por sumarse a esta liga femenina. Además, agradeció al Intendente de Loreto por el acompañamiento constante que brinda en todas las disciplinas deportivas.

La entrega se realizó en la Casa de la Cultura y Turismo de Loreto, y estuvieron presentes el intendente, Prof. Ramón González; el presidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece; el presidente de la Liga Loretana de Fútbol, Jorge Villalba, funcionarios municipales y dirigentes deportivos.

En la ocasión, se hizo entrega de juegos de camisetas y pelotas a los diferentes clubes, entre ellos: C.A.U.F.A (Villa Atamisqui); Cebollitas (Sauce Solo); Club Atoj Pozo (Dpto. San Martin); Club Unión Obrera de Loreto; Club Sportivo Loreto y Club Remanso.