Comenzó la primera ronda del XI Abierto del Golf Club Termas de Río Hondo

El reconocido campo diseñado por Robert Trent Jones II vuelve a tomar color con la participación de destacados jugadores de primer nivel en la primera ronda del XI Abierto del Golf Club Termas Río Hondo.


Los mejores de la jornada fueron Clodomiro Carranza, campeón defensor y tres veces ganador del torneo; Emilio Domínguez y Miguel Sancholuz abrieron con rondas de 67 (-6) y aventajan por un golpe a un grupo de cinco jugadores.


El cordobés Carranza, que ganó las últimas dos ediciones de este evento, presentó una tarjeta sin errores y con seis aciertos, tres de ellos en los par-5.


El puntano Emilio Domínguez, a quien el bogey en el primer hoyo no lo perjudicó y sacó provecho de casi todos los par-5, y anotó cuatro birdies y un águila en el 18.


Por otra parte, el porteño Miguel Sancholuz se recuperó de un comienzo complicado y cerró de gran forma. Abrió con dos bogeys en sus primeros hoyos, pero luego hizo ocho birdies para ser líder por primera vez de un torneo del Tour Argentino.


Los jugadores tucumanos, que son casi locales en Las Termas de Río Hondo están a la expectativa. Augusto Núñez, jugador del PGA Tour, firmó una tarjeta de 68 golpes (-5) y empata el cuarto lugar con Oreste Focaccia, Román Rébora, Joaquín Bonjour y Vicente Sequeira.


En tanto, Nelson Ledesma y Andrés Romero hicieron 70 (-3) y empatan el 15º lugar.


Este jueves 15 de junio continuará con la segunda ronda, que luego de los 36 hoyos, se establecerá el corte clasificatorio y allí los mejores 30 jugadores para jugar viernes y sábado.