Zamora participó del Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, participó en el Centro Cultural Kirchner, del Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”, organizado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el Panel Federal de Gobernadores, junto a sus pares de las provincias de Catamarca, Buenos Aires, La Rioja, Santa Cruz, y también contó con la presencia del ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro.

De este foro que organizó el ministro de Obra Pública, Gabriel Katopodis, se contó además de los gobernadores, con la presencia de Alicia Kirchner y Axel Kicillof.

Sobre su participación el primer mandatario provincial, expresó su agradecimiento al ministro Katopodis, por la invitación a este encuentro, enfatizando que “nos permite exponer sobre los grandes desafíos futuros que enfrenta nuestro país, ante las oportunidades estratégicas de crecimiento que surgen en el contexto geopolítico actual“. Agregando que: “son muy importantes estos espacios, para pensar y debatir las acciones necesarias y prioritarias para una Argentina federal, socialmente inclusiva, ambientalmente sostenible e integrada regionalmente”.