Equipos de 12 provincias participan del 3° Campeonato Argentino de Newcon en Termas

Con la participación de cientos de jugadores de 67 equipos de 12 provincias se llevó a cabo este jueves la ceremonia de apertura del 3° Campeonato Argentino de Newcom “Matilde Madrigal”, en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo.

El certamen se desarrollará los días 26, 27 y 28 de mayo en los clubes Termas y Sector El Alto; en las escuelas Normal, Técnica N° 6 y Fuerzas Armadas y en el Polideportivo Municipal. 

Participarán equipos de Chubut, Tucumán, Santa Cruz, San Juan, Corrientes, Mendoza, Chaco, Salta, Jujuy, San Luis, La Pampa y Santiago del Estero.

Newcom es un deporte similar al vóley, adaptado para los adultos mayores. En esta oportunidad la competencia reúne a deportistas de categorías mayores de 50, de 60 y de 70 mixto.

Las Termas es una de las pocas localidades santiagueñas que tiene representantes en competencias de newcom a nivel regional y nacional.

Hasta el domingo participarán Los Tordos, 9 de Julio, Alta Gracia, Newen, Monteros, Defensores del Norte, Los Delfines, Yaguareté, Indomables, Santa María Fusión, Molinos, Mosqueteros, Cacique, Águilas, entre otros equipos.

Para este viernes 26 de mayo el inicio de actividades está previsto para las 8 de la mañana y finalizará a las 19.