Se realizó una reunión informativa sobre el proyecto de construcción del Jardín de Infantes N° 23 “Sisita”

El Equipo Técnico de la Unidad Coordinadora Provincial, dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología formó parte de una reunión informativa acerca del proyecto de construcción del nuevo edificio del Jardín N° 23 “Sisita”. En la misma estuvieron presentes miembros de la comunidad educativa, padres y público en general, así como representantes de dicho jardín.

El proyecto a realizar se llevará a cabo en el predio ubicado al frente de la actual locación de la institución, con dirección en el Barrio Belgrano de la ciudad Capital. La obra tiene como fin brindar una mejor calidad educativa a través de la construcción de espacios óptimos y adecuados a las necesidades de la institución.

El nuevo edificio será construido con fondos del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y la Política de Universalización de la Educación Inicial II (PRINI II) -Préstamo BID N° 5585/OC-AR, a través del Ministerio de Educación de La Nación.

La obra contempla la construcción de:

Explanada de ingreso

Sector Gobierno- Administrativo

Sector Salón de Usos Múltiples y (servicios)

Sector Educativo 6 Salas y 1 taller multipropósito

Gabinetes (2)

Espacios exteriores: Patio formación y Recreación, sector de esparcimiento.

El Equipo técnico de la U.C.P fue el encargado de la exposición ante los presentes a través de medios audiovisuales y planos, promoviendo un intercambio de ideas, a modo de perfeccionar el mismo para poder enviarlo a la Dirección General de Infraestructura, del Ministerio de Educación de la Nación una vez finalizada la etapa de elaboración.