Presentaron oficialmente la 6° fecha del Turismo Carretera en Las Termas

En los salones del Centro Cultural del Bicentenario, se presentó oficialmente la 6ta fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo.

La presentación, contó con la presencia del subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo; el director del Autódromo de Termas de Rio Hondo, Héctor “Toti” Farina; el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, además de la presencia de los pilotos Facundo Chapur, Juan Tomasello, Cristian Ledesma y Jeremías Olmedo.

El subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, remarcó la importancia del evento, sobre todo a nivel promocional debido al gran interés por el público fanático del automovilismo de todo el país y países vecinos, además, agradeció a la ACTC por reconocer al Autódromo, la confianza y espera que los pilotos puedan disfrutar de este gran evento.

Se esperan más de 60 pilotos de todo el país, quienes participarán en la competencia más potente de Argentina, en una pista renovada con pantallas más grandes para la comodidad del público y banderilleros electrónicos, según detalles expresados por el director del Autódromo, “Toti” Farina.

El evento, comienza hoy hasta el 21 de mayo en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.