Inauguraron un nuevo Destacamento Policial en la Localidad El Hoyo

Las Autoridades del Gobierno provincial y policiales habilitaron durante la tarde de este jueves, el Destacamento Policial en la Localidad de El Hoyo, Departamento Moreno.

Un nuevo y moderno destacamento policial quedo en funcionamiento durante la tarde del jueves con el fin de brindar respuestas y proximidad a los vecinos de la localidad y zonas aledañas, continuando con el claro propósito del gobierno de la provincia de atender las necesidades de los santiagueños, en cada rincón de la provincia.

El acto protocolar fue presidido por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el jefe de Policía, comisario gral. Roger Alberto Coronel; el comisionado de la Localidad, Sr Ramon Coria; el jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana y Jefes de las Comisarias Comunitarias de la zona.

En su inicio se efectuó el tradicional corte de cintas, recorrido por los diferentes espacios de la dependencia policial y entrega de un motovehículo policial para recorridos en la zona.

El flamante destacamento policial N°8, cuenta con instalaciones, oficinas de atención al público, equipo de comunicaciones y unidad móvil, destinada a la prevención del sector y atenderá los requerimientos en materia de seguridad de la localidad El Hoyo, La Elsita, El canchón, Tituyo, Puesto de Santos Lugares y Santa María, dependiendo del Departamento de Seguridad Ciudadana N 12.

Asimismo, en el Marco del 140 Aniversario de la Localidad Libertad, las autoridades mencionadas participaron del acto de inauguración del nuevo edificio de la Comisión Municipal, ocasión y que se hizo entrega de una unidad motovehículo Honda Tornado 250 cc destinada al a reforzar los recorridos preventivos en la zona.

En las palabras del ministro expresó que obras como estas son de gran importancia y que es preocupación del gobernador Zamora de acompañar el crecimiento de las comunidades con obras y servicios.