“Vamos los pibes”, de cara al mundial juvenil, la AFA publicó el video con el que alienta a la Selección

A partir del 20 de mayo, en Argentina, se desarrollará el Mundial del Seleccionado Sub-20. Con fecha de cierre, el 11 de junio. Y, a días de realizar este gran evento deportivo, la Asociación del Fútbol Argentino compartió un spot para apoyar a los juveniles de la Selección argentina, además de imágenes con la consigna “Subite al Bus” para fomentar que los hinchas vean los partidos.

En el mismo se muestra un colectivo antiguo con varios hinchas argentinos que cantan el clásico “Vamos los pibes” y en un momento se sumaron algunos de los miembros del plantel para acompañar a los simpatizantes de camino al estadio. En el final del video se sube al bus el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Santiago del Estero, será una de las sedes donde se desarrollará este encuentro, asimismo tendrá la oportunidad, en el Estadio “Madre de Ciudades”, de dar apertura con el partido inaugural, a este mundial juvenil.

El equipo dirigido por Javier Mascherano integra el Grupo A y debutará el sábado ante Uzbekistán, en el “Madre de Ciudades”, en la capital santiagueña. Luego, se medirá ante Guatemala -el martes 23- y cerrará frente a Nueva Zelanda -el viernes 26.