“Mis Primeros 1.700 Días” llegó al merendero “Santa Rita” de Ciudad Capital

El programa nutricional “Mis Primeros 1.700 Días” fue presentado este miércoles a la mañana en el Merendero “Santa Rita” del barrio Colón, donde serán beneficiados más de cien niños y sus familias de este sector de la ciudad Capital.

La presentación fue encabezada por el titular del programa, Benjamín Coria, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, Ramiro Banco, la directora general, Zulema Sirena, y la encargada del merendero, Rosalía Carabajal.

Ante una importante cantidad de niños y madres, los profesionales del programa explicaron los objetivos de este plan dirigido especialmente a embarazadas, bebé y niños.

A su turno, Coria instó a los papás a que continúen interiorizándose sobre la importancia de “la alimentación y la complementación de este suplemento en esta etapa de los niños”.

“Un total de 110 niños de los barrios Juan Felipe Ibarra y Santa Teresita vienen al merendero, cada uno de ellos junto a sus familias accederán al programa”, resaltó Coria, quien también comentó que “los primeros 15 días del mes podrán buscar los nutrientes y también en ese margen de días consultar a los profesionales sobre cualquier inquietud que tengan”.