Las selecciones de Guatemala, Nueva Zelanda y Uzbekistán ya están en Santiago del Estero

Los rivales que tendrá en la fase de grupos la Selección Argentina durante el Mundial Sub-20, ya se encuentran en territorio provincial.

Cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota del Mundial Sub-20 Argentina 2023 y el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero tiene el privilegio de ser una de las sedes de tal importante evento.

Los seleccionados de cada país comienzan a llegar a suelo argentino, y hoy por la tarde aterrizaron en nuestra provincia las selecciones de Guatemala, Uzbekistán y Nueva Zelanda, quienes fueron recibidos por el subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo y por el secretario de Deportes, Carlos Dapello.

El debut de estas tres selecciones será el día sábado 20 de mayo. A las 15 hs jugarán Guatemala y Nueva Zelanda, mientras que a las 18 hs, será el partido inaugural entre Argentina y Uzbekistán.

Cabe recordar que las entradas ya están en venta a través del sitio https://www.deportick.com/static/fifau20worldcup y los precios son los siguientes:

General norte alta $3.000.
General norte baja $3.000.
General sur alta $3.000.
General sur baja $3.000.
Personas con discapacidad desde $750.
Platea alta este $4.000.
Platea este Campo $4.000.
Platea oeste alta 01 $4.000.

La compra de las entradas permiten presenciar los dos encuentros de la jornada (15 y 18 hs).

Mirá la llegada de las delegaciones: