Se realizó la apertura del Campeonato Interprovincial de Rugby “David Werenitzky”

En las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club, se realizó la ceremonia oficial de apertura del 16º Campeonato Interprovincial de Rugby M15 “David Werenitzky”, del que participaron funcionarios del gabinete de la Municipalidad de la Capital y que estuvo encabezada por el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello.

Por la comuna, estuvieron presentes, los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y de Gobierno, Néstor Machado; mientras que por el club la representación estuvo a cargo de su presidente, Luis Degano.

Dapello destacó el apoyo a las disciplinas deportivas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia tanto a clubes como la organización de eventos internacionales, al poner de ejemplo la presentación del año pasado de Los Pumas.

La ceremonia concluyó con las palabras del presidente de la institución, Degano, de miembros de la subcomisión y de la madre de David Werenitzky, quienes agradecieron la participación de los equipos en cada una de las convocatorias que se realizan año a año.

El torneo cuenta con la participación de equipos de las provincias de Chaco, Córdoba, Jujuy, Salta, Santa Fe, Corrientes, Tucumán y Santiago del Estero.