El Programa “Mis Primeros 1.700 Días” llegó a la Localidad de Fortín Inca

Con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia, el programa “Mis Primeros 1.700 días” llegó a la localidad de Fortín Inca, en el departamento Belgrano, donde se llevó a cabo el lanzamiento oficial en la Escuela N° 760 “Cabo Néstor David Córdoba”.

En este caso, el programa nutricional impactará en decenas de familias de Fortín Inca, del paraje Tres Lagunas y de una extensa zona rural.

La presentación estuvo a cargo del encargado del programa, Benjamín Coria, quien estuvo acompañado por el comisionado Elvio Rodrigo; la directora de la escuela, Nora Anaya, y docentes de la institución.

Este exitoso programa que se extiende a lo largo y a lo ancho de Santiago del Estero brinda un suplemento alimentario destinado a mujeres embarazadas, bebés de 6 meses a 12 meses y niños de 1 a 4 años, de acuerdo con las necesidades nutricionales de cada etapa de la vida, con el objetivo de asegurar un desarrollo y crecimiento óptimo.

En la oportunidad, el grupo de profesionales que tiene el programa hizo una presentación de los productos nutritivos y su correcta preparación ante los vecinos.

En este marco, el referente del programa transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y de la presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora. También destacó el apoyo para llegar a todos los niños y familias que más lo necesitan en el interior de Santiago.