Los artistas que estarán en el inicio de temporada de Termas dieron una conferencia

Durante la tarde, se realizó la conferencia de Prensa de los artistas invitados para el lanzamiento de la temporada turística de Termas de Río Hondo 2023.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, el intendente de Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise y los artistas invitados para el acto de apertura, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, y Carmen Barbieri quien será la encargada de presentar a Soledad Pastorutti.

El intendente Jorge Mukdise, les dio la bienvenida y resaltó la importancia de esta fecha para la ciudad termal, que marca el inicio de una temporada que se espera sea exitosa como todos los años. Al mismo tiempo, agradeció por el acompañamiento de los músicos y del gobierno de la provincia, en esta gran fiesta para los termeños y turistas que visitan la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, destacó el movimiento turístico que tiene la ciudad, con expectativas altas para esta temporada que se inicia. Con una gran cantidad de eventos programados, que traerá un movimiento importante.

Por su parte, los artistas, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, contaron acerca de la presentación que brindarán esta noche, dónde vienen a regalar un increíble show de tango.

Una charla amena de los artistas con los periodistas, hablando de sus trayectorias, donde las anécdotas fueron motivo de sonrisas.