FIFA dio a conocer la canción oficial del Mundial Sub-20 en Argentina

El tema oficial para la cita mundialista en Argentina se llama “Glorious” y esta compuesta por varios artistas de Indonesia, lugar en el que se iba a desarrollar en un principio la competencia.

Las expectativas y emociones por una nueva edición del Mundial de Futbol Sub-20 que se llevará a cabo en Argentina son cada vez más grandes. Tal es así que la FIFA difundió en las últimas horas la canción oficial, que tiene la particularidad de ser creada por artistas de Indonesia, país que en un principio iba a ser sede del evento, pero por cuestiones políticas se decidió no realizarlo.

La canción se llama “Glorious” y fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada con las jóvenes superestrellas Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, del mismo país de origen.

Tal es así que “Glorious” será el himno que sonará en la previa de cada encuentro que se dispute en los escenarios que fueron elegidos por la FIFA para albergar esta Copa del Mundo Sub-20 (Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, “Bicentenario” de San Juan, Único “Diego Armando Maradona” de La Plata y “Malvinas Argentinas” de Mendoza).

Cabe recordad que el partido inaugural se dará en el Estadio Único de Santiago del Estero, entre Argentina y Uzbekistán el día sábado 20 de mayo desde las 18 hs.