Se llevó a cabo el encuentro de equipos directivos y referentes del FI y APE

Directores de educación superior y referentes de diferentes puntos de la provincia, se reunieron con autoridades y equipos técnicos del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) pertenecientes al Ministerio de Educación de la Nación, el mismo tuvo como sede el I.S.P.P N°1 Prof. Rodolfo Argentino Díaz de la cuidad Capital.

La agenda de trabajo se desarrolló en torno a la recuperación del sentido político de las definiciones construidas federalmente para la formación docente y la socialización de líneas de trabajo y proyectos institucionales residentes en los institutos de la provincia.

La jornada estuvo presidida de la directora Ejecutiva Lic. Verónica Piovani; la directora Nacional de Investigación y Desarrollo Profesional, docente Lic. Alejandra Benvenuto; equipos técnicos nacionales, Ana Senatore, Marisa Suffia, Luciana Arias, Milena Nieri, Alejandra Darré y Sol Bustamante.

También estuvieron presentes autoridades educativas provinciales como el subsecretario de Educación Prof. Alejandro Piccoli; la presidente del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herreran; directora general del nivel superior Mg. Analía Valentini; directora del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de la provincia (SPEP), Dra. Susana Muratore y analista principal, Lic. Rosa Ares de Juan.