El Coro Polifónico del CCB brindará un concierto libre y gratuito

Se invita a toda la comunidad a disfrutar del concierto que ofrecerá, el próximo viernes 12 de mayo a las 20 horas, el Coro Polifónico del CCB, en adhesión al Día del Himno Nacional Argentino, que se celebra el 11 de mayo, y exponiendo el trabajo realizado desde su creación. El evento tendrá lugar en el Hall Central del CCB y la entrada es libre y gratuita.

En la oportunidad, se ofrecerá al público primeramente un repertorio de tradición académica con obras tradicionales, populares y religiosas, de autores tales como Hensell, Seiber, Grieg, Lasso, entre otros.  En la segunda parte, el folclore tradicional santiagueño tendrá su máximo esplendor con la polifonía académica, interpretando a reconocidos autores locales.

El Coro Polifónico de Adultos está dirigido por el Prof. Eduardo Bucci y la preparación vocal a cargo de la Prof. María Fernanda Pérez, y es una agrupación coral creada para la difusión de la técnica de canto grupal, como así también de las obras del repertorio mundial, de tradición académica y popular. Comenzó su actividad en el año 2022.

¡Se espera a toda la comunidad para compartir este encuentro con la música!