La ciudad termal se prepara para destacados eventos turísticos en el mes de mayo

La Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, confirmó que además de la inauguración oficial de la Temporada Turística Invernal 2023 que se desarrollará el sábado 13 de mayo a partir de las 20:30 horas, este mes también estará lleno de actividades pensadas para el turismo y para toda la comunidad.

En ese sentido desde el organismo de turismo municipal informaron que del 11 al 13 de mayo se realizará una conferencia del Rotary Club Internacional en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El 13 del corriente mes se realizará una Ultra Maratón en el Autódromo internacional Termas de Río Hondo.

Del 19 al 21 de mayo se presentará una nueva fecha del Turismo de Carretera en el autódromo provincial.

Mientras que el 24 de mayo se realizará la tradicional Noche de Gala del 25 de Mayo en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín.

Cabe destacar que la Municipalidad se encuentra trabajando en los preparativos de la organización de la inauguración oficial de Temporada Turística Invernal 2023 en coordinación con el gobierno provincial.

El evento tendrá lugar frente a plaza San Martín y las escalinatas de Casino del Sol, y contará con una cartelera de artistas de lujo como la Sole, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto y una destacada grilla de artistas y academias locales y de la provincia.