Dan a conocer las obras en ejecución y en proceso de concreción en la Capital

En el marco del acto inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 70 “Crisol” del barrio Independencia, se dieron a conocer las obras que se encuentran en ejecución en la ciudad y el departamento Capital, como también los proyectos que se encuentran en la instancia de proyecto, para licitación y adjudicadas.

Se encuentran en marcha la construcción un aula de informática, depósito, cielorrasos, cambio de cubierta metálica, aberturas, electricidad y pintura en la Escuela N° 342 José Castiglione del barrio Jorge Newbery.

También la ampliación, refacción de cubierta, desagües pluviales en el Archivo General de la provincia; la demolición de losa, muro, piso y cielorraso, construcción de techo metálico, piso, biblioteca, sala de computación y cielorraso de pvc en la Escuela Nº 171 y Jardín Nº 497 de la localidad de San Lorenzo; reparación de núcleo sanitario, cielorrasos, cubierta, pisos y cambio de carpintería en Escuela N° 1128 Fuerza Aérea Argentina del barrio Autonomía.

Además, la re funcionalización del servicio de urgencias, quirófanos y hospital de día del Cepsi Eva Perón; refacción general, instalación eléctrica y sanitaria nueva, pórtico de acceso principal en la Escuela Nº 237 Ricardo Rojas del barrio John Kennedy; pintura general, reparación de desagües en el jardín de infantes N° 210 San Cayetano del barrio 8 de Abril.

La ampliación de talleres de cocina, peluquería, electricidad, automotores, baños y acceso en Escuela de Capacitación N° 20 ubicación: barrio Autonomía; construcción de cubierta de techos, pisos, electricidad, pintura, carpintería, rampa en acceso y refacciones generales en la Escuela N° 29 Narciso Laprida; construcción de dirección, biblioteca y baños, arreglo en general en la Escuela N° 36 de Santa María.

Como también la reparación de cubierta y de terraza, cambio de carpinterías, construcción de niños, electricidad y pintura en Escuela Nº 27 Benjamín Zorrilla; construcción del edificio del Grupo Especial de Rescate; ampliación, refacción, restauración y puesta en valor de Escuela Normal Superior Manuel Belgrano y su jardín de infantes.

Obras adjudicadas

Demolición y ejecución de techos, pisos, cambio de instalación eléctrica y cercado perimetral en la Escuela N° 525 con cambio de pisos, instalación eléctrica, pórtico de acceso en Jardín de Infantes N° 647 anexo del paraje La Puerta.

Mejoras de cerramientos, nueva tribuna, refacciones y ampliaciones de instalaciones, iluminación de pista de carrera en el Hipódromo 27 de Abril.

Obras para licitación

Refacción general en revoques, pinturas y cielorrasos del Jardín de Infantes N° 892 Pucará, de calle Cadillal y Chemical del Aeropuerto; demolición y construcción de cocina comedor, grupo sanitario, patio de formación cubierto y refacción en Escuela Nº 144 de Puestito Norte.

Construcción de núcleos sanitarios, cocina comedor, sala de informática, biblioteca, cambio de pisos, carpinterías, colocación sobretecho metálico y refacción general en la Escuela N° 824 José B. Gorostiaga en el barrio Primera Junta.

Construcción en el Jardín de Infantes N° 905 anexo de la Escuela N° 34 de El Churqui, de una sala con sanitarios, aljibe y patio de formación cubierto.

Demolición y construcción de pisos, revoques, veredas y refacción general en la Escuela N° 34 Ricardo Guiraldes, de El Churqui.

Construcción de sum, núcleo sanitarios, cerca perimetral, extracción y reposición de carpinterías y refacciones varias en Escuela Nº 389 Antenor Álvarez del barrio Ejército Argentino.

Construcción de patio cubierto y refacción eléctrica del Jardín de Infantes N° 542 del barrio Siglo XXI.

Construcción sala de informática, biblioteca, playón de deportes cubierto, remodelación de núcleos sanitarios, cocina comedor, cambio de carpinterías, piso, colocación de sobretecho metálico, instalación eléctrica y refacción general en Escuela N° 718 “María Auxiliadora” del barrio Smata.

Construcción de modulo sanitario, aula, biblioteca, dirección en el Agrupamiento N° 86.120 y demolición y colocación de cielorraso, re funcionalización de espacio en la Escuela N° 408 de Pampa Muyoj.

Refacción de grupo sanitario, reparación de carpinterías, vereda y pintura de cerca perimetral en la Escuela N° 1237 del barrio La Católica.

Construcción del nuevo edificio sede del Ministerio de Gobierno y de la Dirección General de Arquitectura de la provincia.

Obras en proyectos

Ampliación de aulas y baño, construcción de playón deportivo cubierto, electricidad y refacción general en el Colegio Secundario Fundación Cultural La Brasa y demolición y construcción de pisos en aulas y galería, cubierta metálica, vereda exterior, reparación de cubierta y carpintería en la Escuela N° 31 Pedro Pablo Gorostiaga.