Entregaron insumos para el servicio de anestesia del Hospital de Ojo de Agua

Con la presencia de la ministra, Lic. Natividad Nassif y la Directora General del Interior, Dra. Graciela Alzogaray, se hizo entrega de dos bombas volumétricas y materiales descartables para la intubación dificultosa, destinadas al servicio de anestesia del Hospital de la localidad de Ojo de Agua.

También estuvieron presentes el Dr. Gustavo Sabalza, coordinador provincial de Anestesiología y Dolor, y el Dr. Sebastián Costas, director del nosocomio. Quienes comentaron que el equipamiento será utilizado para el monitoreo del paciente en el quirófano, ya que brinda una mayor seguridad y control al momento del acto quirúrgico.

La Lic. Nassif se refirió al fortalecimiento de los hospitales del interior provincial para aumentar la capacidad en los diferentes servicios de cirugía. “En conjunto con la Dirección del Interior, llevamos adelante la política de fortalecer todos los servicios de los hospitales zonales, distritales y de tránsito. En esta oportunidad mejoramos la capacidad de las intervenciones quirúrgicas, con una mayor seguridad para los pacientes y brindando al personal médico el equipamiento y tecnología necesarios”.