Alumnos de Añatuya visitaron Casa de Gobierno

En el marco del Programa Provincial “Conociendo Mi Provincia”, un contingente integrado por 85 alumnos del Instituto San Alfonzo de Ligorio, de la ciudad de Añatuya, visitó este miércoles Casa de Gobierno, donde fueron recibidos en representación del gobernador Gerardo Zamora por el ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid.

El programa está destinado a chicos que cursan el último año del secundario de todo el interior provincial, quienes pueden hacer de manera totalmente gratuita un recorrido por distintos lugares turísticos, deportivos y culturales de la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.

La delegación fue encabezada por el titular del programa, Silvio Villalba, quien estuvo acompañado por el cuerpo de docentes y directivos de la institución.

En este sentido, en nombre de los alumnos presentes, Victoria Barros expresó su agradecimiento por la oportunidad de conocer lugares emblemáticos y resaltó que este viaje sirve y dar la posibilidad de generar y fortalecer la relación como grupo con sus compañeros.

A su turno, el ministro Hid dio la bienvenida a los alumnos y felicitó a los docentes por el acompañamiento y vocación a lo largo de estos años.