El TCR South América se despidió a pura fiesta en el Autódromo de Termas

Hoy el Autódromo Termas de Río Hondo fue escenario de la final del Touring Car Championship Southamerica BRB y la competencia 2 del Fiat Competizione, en una inolvidable doble fecha.

Las carreras dieron inicio las 9 de la mañana, donde los ganadores de la categoría Fiat Competizione fueron: en primer lugar Hernán Maienza (Fiat); en segundo lugar el bahiense Juan Bojanich (Fiat) y en tercer lugar el uruguayo Gonzalo Reilly (Fiat).

En tanto, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, acompañado por el director del autódromo, Héctor “Toti” Farina, y el director del Museo del Automóvil, Jalo Cano, hicieron entrega de la premiación del Touring Car Championship Southamerica, al brasileño Raphael Reis y al argentino, Jorge Barrio
(Cupra del W2 Pro GP), quienes se impusieron en la carrera Endurance, quedando en segunda posición el cordobés, Facundo Márquez, y el porteño Damián Fineschi (Peugeot 208) y en tercera posición, el mendocino Bernardo Llaver y de San Vicente, Buenos Aires, Gastón Iansa (Toyota). 

Además de la apasionante competencia, el público pudo apreciar una experiencia única con la presentación del automóvil de Fórmula 1, Benetton Renault F1, piloteado por el santiagueño Franco Farina.

Cabe destacar que este auto forma parte del Museo del Automóvil de la ciudad termal que durante el año recibe a turistas de todo el mundo.