El TCR South América vuelve a rodar en el autódromo de Las Termas de Río Hondo

El ruido de motores volvió a invadir el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, que desde este viernes hasta el domingo será escenario del TCR South América.
En horas de la siesta se realizaron las pruebas de la tercera carrera Endurance de la temporada 2023 en Argentina, para invitados y titulares.
Este evento, que continuará este sábado y tendrá la carrera principal el domingo por la mañana, contará con más de 40 pilotos en pista en ésta que es la segunda visita de la categoría al Autódromo Santiagueño ya que el año pasado también se disputó una fecha Endurance.
Este sábado los entrenamientos comenzarán a las 9 con las categorías TCR SA y Fiat Competizione, tanto para pilotos invitados como para también titulares. Para las 16 está prevista la carrera de Fiat Competizione.
El domingo, las carreras están programadas para las 10, Fiat Competizione, y para las 11.30 la carrera principal del TCR SA.
Tanto para el sábado como también para el domingo, tras la premiación, está prevista una exhibición de autos clásicos que desfilarán por la prestigiosa pista termense.