Las Termas de Río Hondo, uno de los destinos más elegidos por el Previaje 4

De acuerdo a los últimos datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación, marca a Las Termas de Río Hondo en el sexto lugar en el ranking nacional, y segunda en el norte, por detrás de Salta, entre los destinos más elegidos para este Previaje 4.

Para la provincia, afirmó el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, “Es importante que coincida con el Mundial Sub-20 (a disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio en la “Madre de Ciudades” como una de las sedes), que es un resultado atractivo extra y, por supuesto, que la gente pueda usar el Previaje justamente en la fecha que se está desarrollando esa actividad. Es un impulso fuerte, previo a lo que va a ser la temporada de invierno en Santiago del Estero”.

Recordemos que el Previaje 4, se habilita para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio). Para Termas de Río se trata de los meses de plena temporada y actividad turística, en diferencia del resto de las provincias que es de menor movimiento.