El Gobernador Zamora dará mañana su mensaje anual en la Legislatura

Este jueves 27 de abril, en el Día de la Autonomía Provincial, el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora brindará su mensaje anual en la Legislatura y así dejará inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias, tal y como lo establece la Constitución Provincial.

Se brindará un informe del Estado General de la Provincia, donde se espera que el mandatario provincial resalte puntos importantes como la educación, priorizando las obras escolares que permitirán tener una provincia más igualitaria y con bases fortalecidas. Resaltar la inversión en equipamientos para los establecimientos escolares y la creación de horas cátedras para atender las demandas pedagógicas.

Se espera además, la exposición y enumeración de una importante cantidad de obras en distintos rubros, como caminos y viviendas, que permiten sostener la actividad y generar mano de obra directa e indirecta.

Otro de los puntos importantes, esta relacionado con el crecimiento económico de la Provincia en los últimos años, de acuerdo a los resultados de los indicadores nacionales, a pesar del contexto de crisis económica local e internacional.