Zamora recibió a estudiantes de Taboada y Salavina en Casa de Gobierno

El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió a estudiantes del último año del Colegio Agrotécnico N°6 Nuestra Señora del Valle de Los Juríes y del Agrupamiento Educativo N° 86.014 de Tomas Young, ambos del departamento Taboada, como también al Colegio Secundario Konrad Adenauer de Villa Salavina.

La visita se realizó en el marco del Programa Conociendo Mi Provincia, que ofrece la oportunidad a miles de chicos de recorrer distintos lugares como la ciudad Capital, Villa La Punta y Termas de Río Hondo, para poner en valor nuestra provincia, su patrimonio histórico y sus atractivos turísticos.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra donde el mandatario aprovechó, en primer lugar, para agradecer a todos los docentes por acompañar a los alumnos a hacer este viaje tan especial.

Resaltó además: “Este programa ya lleva 10 años y tiene como función lo que llamamos ofrecer igualdad en términos educativos junto al acompañamiento y la vocación de los docentes y las herramientas que están a nuestro alcance para los estudiantes”.

A su turno, el docente Rubén Castro, del Agrotécnico N° 6, expresó su agradecimiento por esta oportunidad “para que los chicos puedan hacer este viaje y por la construcción de un albergue para varones del colegio que gracias a Dios ya está con los canales de gestión que corresponden”.