En Sumamao se dejó inaugurado un moderno destacamento policial

Autoridades provinciales y policiales dejaron inaugurado el nuevo edificio donde funcionará el destacamento que formará parte de la comunidad de la Localidad de Sumamao.

Con el tradicional corte de cintas se dio inicio a la ceremonia que fue presidida por el ministro de seguridad y culto, Dr. Marcelo Alejandro Barbur, en representación del gobierno de la provincia, quien fue acompañado por el comisionado municipal, Dr. Jorge Avalos; el subjefe de policía, Comisario General Daniel Humberto Loto, miembros de la plana mayor, personal policial subalterno y vecinos de la localidad, quienes recorrieron las nuevas instalaciones.

A posterior se realizó la entrega de una motocicleta marca honda modelo tornado 250 CC con la cual los efectivos podrán realizar los recorridos por toda la zona acercándose a los vecinos para brindarles mayor seguridad y tranquilidad. Seguido a ello se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, acompañados por todos los presentes.

En este marco el comisionado de la localidad, manifestó a todos los presentes estar muy emocionado y agradecido con el gobierno de la provincia por el constante apoyo a su pueblo, que se refleja en obras de gran importancia para la vida diaria de cada santiagueño que vive en esa localidad.

A su turno, el ministro Barbur, expresó: “Las obras del gobierno de la provincia son impulsadas siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida cada uno de los santiagueños, en cada rincón de la provincia. Ese es el pedido que siempre nos hace el Sr gobernador Dr. Gerardo Zamora”, palabras con que se dio por finalizado el acto.