Finalizó la segunda rotación de estudiantes en hospitales del Interior

Se llevó a cabo el cierre de la Segunda Rotación en Hospitales del Interior, de 18 alumnos de la Carrera de Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE. Los estudiantes realizaron la rotación en los Hospitales Zonales de Clodomira y Fernández.

Asistieron la Directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray acompañada por la Coordinadora de Capacitación de PFO de la Dirección del Interior, Dra. Stella Maris Argañaraz; la Co-Directorra del Hospital Zonal de Fernández, Lic. Gabriela Alzogaray; el Director del Hospital Zonal de Clodomira, Dr. Darío Ocaranza; el Decano, Lic. Hugo Marcelino Ledesma; la Vicedecana, Sandra Moreira; la Coordinadora de la Carrera, Lic. Valeria Pinto, tutores de alumnos, profesores y coordinadores.

Esta rotación de alumnos en hospitales del Interior se realizan producto del Convenio de Cooperación, Colaboración y Aprendizaje Mutuo entre la Dirección del Interior del Ministerio de Salud y la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud suscripto en año 2022.

Producto de esta acción de capacitación la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó entrega de un reconocimiento por el acompañamiento en la formación de alumnos en la Rotación por Hospitales del Interior a todo el equipo del Ministerio de Salud.