Realizan la renovación de DNI para jóvenes en los barrios Borges y Saint Germés

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud, con la colaboración de la Dirección General del Registro Civil de la Provincia continuará en lo que resta de la semana con el operativo “Tus trámites más cerca” que está destinado a facilitar a jóvenes entre 14 y 18 años la renovación gratuita de su DNI.

La iniciativa que fue lanzada por la intendente, Ing. Norma Fuentes, y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´mill, siguió el día de ayer en el CIC Campo Contreras y continuará este jueves 20 en la Plaza “Monseñor Salazar” del barrio Borges y el viernes 21 en la Plaza “Reforma Universitaria” del barrio Saint Germés, en el horario de 10 a 13 horas.

Los jóvenes interesados en realizar el trámite, deberán llevar su acta de nacimiento para completar los datos personales requeridos en el puesto habilitado para la generación del nuevo documento.

El operativo contará como en ocasiones anteriores, con la participación, de DJs en vivo, animadores, instagramers e influencers, para amenizar el espacio.