Presentaron a la provincia como sede del Turismo de Reuniones

En la jornada de este jueves, se presentó a Santiago del Estero como destino de Turismo de Reuniones, con el objetivo de seguir consolidándose como sede de eventos académicos y deportivos. Todo se realiza en el marco de la Meet Up, la feria de la industria de Turismo de Reuniones que se lleva a cabo en Buenos Aires.

La presentación estuvo a cargo de Ivanna Paz Ortiz como parte del equipo técnico del Fórum Centro de Convenciones, Ricardo Montenegro a cargo del Nodo Tecnológico y el equipo de la Subsecretaria de Turismo de la provincia.

Además, se presentó la feria Smart City, que se realizará del 14 al 16 de junio en nuestra provincia y tiene como objetivo reunir a expertos en ciudades inteligentes de todo el mundo para discutir y visualizar soluciones potenciales a los desafíos que enfrentan nuestras comunidades, para impulsar el desarrollo sustentable, tecnológico y social de los territorios urbanos y rurales latinoamericanos, a través de herramientas y soluciones innovadoras que avanzan en el futuro urbano y rural, y que lleva a nuestras ciudades a ser mejores lugares para vivir.