Niños del departamento Mitre reciben los beneficios del Programa Mis Primeros 1700 días

Cientos de chicos de la localidad de Villa Unión y de poblaciones vecinas del departamento Mitre pueden acceder desde este jueves a los beneficios del Programa Mis Primeros 1700 Días.


El lanzamiento del plan nutricional tuvo lugar en la Escuela N° 736 “Mario Alejandro Castro”, donde su referente, Benjamín Coria, estuvo acompañado por las diputadas provinciales Analía Ruiz y Elia Moreno; además del presidente de la ONG Brigada Solidaria, Lucas Antonio, y la directora de la institución educativa, Lorena Paz.


En este marco se hizo la entrega de kits alimentarios a los niños de la escuela primaria y del Jardín de Infantes Anexo N° 88 “Caminito de Colores”.


En la oportunidad, se destacó el éxito de este programa provincial que en este caso alcanzará a familias de Villa Unión y de los parajes de El Cuadro, Campo Unión, Los Quebrachitos y Medialuna.


Coria destacó la continuidad del programa en la provincia, gracias al compromiso y el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y de la presidente provisional del Senado, Claudia Zamora.