Habilitan el nuevo edificio donde funcionara la Subcomisaria de la Localidad de Taboada

El martes por la tarde se llevó a cabo una ceremonia formal en donde las autoridades del Gobierno provincial y policiales habilitaron la Subcomisaria de la Localidad de Taboada, Departamento San Martin, la cual fue presidida por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el sub jefe de Policia, Comisario General Daniel Huberto Loto, miembros de la plana mayor, comisionado de la Localidad, Carlos Gallardo, personal policial subalterno y vecinos de la localidad.

Durante el acto se recategorizó al Destacamento N°13 Estación Taboada a Subcomisaria y en honor a ello se llevó a cabo el corte simbólico de cinta.

Así mismo las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones, para de esa forma dar por inaugurado el nuevo y moderno edificio.

Posteriormente, se realizó la entrega de una unidad Renault Alaskan y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 cc para que los efectivos puedan realizar recorridos preventivos por la zona y acudir ante cualquier requerimiento con rapidez. Seguido a ello se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, ofreciendo en ese momento el Capellán de Policía, Presbítero Luis Mario Cruz una invocación religiosa y bendición de las nuevas instalaciones.

En este marco el comisionado de la Localidad de Taboada, manifestó a todos los presentes su gratitud con el Gobierno de la provincia por todos los aportes recibidos y por el apoyo constante para el crecimiento de la localidad en infraestructura e implementación de nuevos proyectos a futuro.

A su turno, el Dr. Barbur expreso: “que las poblaciones crecen y que es preocupación del gobierno acompañar estos crecimientos, con obras y servicios que garanticen el desarrollo de los pueblos y la paz social”.