Santiago del Estero participa en el Meet Up Argentina

La provincia, a través de la Subsecretaria de Turismo, el Fórum, el Nodo Tecnológico, los municipios de Termas de Río Hondo y Santiago Capital, y el sector privado, participan de ésta importante Expo Eventos para el sector turístico, dónde la provincia presenta su propuesta para el Turismo de Reuniones en una nueva edición de MEET UP ARGENTINA, con un stand institucional.

En el acto de apertura, estuvo presente el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, junto el área de Turismo de Reuniones de la Subsecretaría; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; la secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo, Vilma Díaz; la directora de Turismo de Termas, Patricia Jaimes; el director del Fórum, Manuel Gómez con sus colaboradores; el director de Relaciones Públicas del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro; el secretario de Turismo de la Municipalidad Capital, Rodolfo Legname; por el sector privado, los Bureau de Santiago, representado por Juan Pablo Issa y Fernando Storino; por el Bureau de Termas y el presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa.

Las autoridades nacionales, visitaron el stand santiagueño, quienes recibieron presentes e intercambiaron apreciaciones acerca de la presentación de la provincia en el evento.

El encuentro, se desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

De esta manera, Santiago del Estero, se posiciona en éste mercado, mostrando todo su potencial como destino para sede de eventos nacionales e internacionales.

MEET UP ARGENTINA

Es el reencuentro, el evento de la industria de las reuniones en Argentina, un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades. Enfocado en las experiencias como motor de inspiración y en la generación de proyectos que volverán a poner en marcha nuestra industria.