La Región Norte avanza en acciones concretas para internacionalizar el destino

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, y nuevo Presidente de la región, Prof. Nelson Bravo, presidió, la reunión del Ente Norte, que se llevó a cabo esté martes 18 de abril, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de Meet Up Argentina. El mismo estuvo acompañado por sus pares, de La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán.

En el encuentro, se abordaron los siguientes temas: Presentación de vuelos regionales con American Jet, Convenio marco de cooperación Ente Norte y FEHGRA, Presentación del proyecto “Termas del Norte”, Foro Regional Ente Norte y por último se realizó la presentación de la nueva página web de la región.

En este sentido, Nelson Bravo, destacó la importancia de éste encuentro, para el trabajo en conjunto entre las provincias norteñas, al mismo tiempo de seguir la línea de trabajo propuesta por el Gobernador Gerardo Zamora en apostar por el turismo como una política de Estado, posicionando a Santiago del Estero en lo alto, y a la vez de potenciar el trabajo con la Región Norte.