Gerardo Zamora recibió a alumnos de Quimilí en Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de alumnos del Colegio Secundario de la localidad de Quimilí, departamento Moreno.

A través de este programa los estudiantes podrán conocer lugares turísticos, espacios deportivos y culturales de la Capital y Las Termas de Rio Hondo, además de disfrutar y confraternizar en el último año de la secundaria.

La delegación de 138 alumnos estuvo acompañada por la rectora de la institución, Paola Rocha, quien agradeció la oportunidad que el gobierno les da a los jóvenes del interior de conocer distintos atractivos y todo el potencial de la provincia.

Por su parte, el gobernador agradeció a las autoridades de la institución por “el esfuerzo que realizan para que a través de este programa se pueda llevar adelante y cumplir con el objetivo de darle una oportunidad a los jóvenes en su último año del nivel secundario, conocer las ciudades y la historia de nuestra provincia, quererla y defenderla”.