Continúa la campaña de vacunación antigripal en la provincia

La ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif y la Intendenta de ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, encabezaron una jornada de vacunación antigripal en la sede del “Centro de Docentes Jubilados: C. Palumbo” destinado a personas mayores de 65 años.

También participaron, el secretario de gobierno municipal, Ing. Nestor Machado Laitan; el director de salud municipal, Dr. Antonio Palomo; el Lic. Mauro Kalinski, Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social y la Dra. Florencia Coronel, Jefa del Programa provincial de Inmunizaciones de la provincia.

En dicha oportunidad, la ministra de salud, manifestó que “la vacuna es la mejor herramienta para prevenir enfermedades, en este caso las gripes y los neumococos. Es muy importante completar los esquemas de vacunación y estar preparados para la estación invernal”.

En tanto que la Dra. Coronel expresó que “les recordamos a todos los adultos mayores que se tienen que colocar la vacuna antigripal anual.” y agregó que “Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de la provincia, y pueden solicitarla simplemente con el DNI y sin orden médica”.