A partir de mañana comienza el pago de los Planes de Emergencia Provinciales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que este miércoles 19 se iniciará el pago a los beneficiarios de Planes de Emergencia Provinciales correspondiente al mes de abril de 2023 y se extenderá hasta el viernes 21, conforme al último dígito del documento nacional de identidad.

El siguiente es el cronograma establecido para quienes perciben este beneficio en las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero (Bse): el miércoles 19 se abonará a las personas cuyos DNI finalizan en 0, 1, 2 y 3; el jueves 20 cobrarán aquellos que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6, y el viernes 21 se hará lo propio con los beneficiarios cuyos DNI tienen 7, 8 o 9 como último dígito.

En las sucursales bancarias del resto de la provincia el pago se hará sin cronograma a partir del miércoles 19.
Para quienes cobran en Capital y La Banda se recuerda que se debe respetar el cronograma, al menos durante esta semana, concurriendo el día correspondiente a su terminación del DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE, de 7:45 a 12:45 horas.

Asimismo, se continuará abonando el beneficio durante todo el mes, incluido mayo del 2023 a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación de DNI.