Quedó inaugurado en Olímpico el Argentino U15 Femenino

Se realizó el acto de apertura de las instancias finales del Campeonato Argentino de Federaciones U15 en el Estadio Vicente Rosales. Este evento es fiscalizado por la Confederación Argentina y organizado de manera conjunta por la Federación Santiagueña de Básquetbol y el Club Ciclista Olímpico La Banda.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Carlos Dapello que destacó la política de Estado que lleva adelante la actual gestión de gobierno, que encabeza el Dr. Gerardo Zamora y que permite realizar este tipo de eventos.

También hicieron uso de la palabra el director ejecutivo de los Campeonatos Argentinos, Ricardo Oyarce, de la Federación Santiagueña, el presidente Carlos Basualdo, y del Club Ciclista Olímpico, el vicepresidente, Gustavo Sánchez. “Les deseamos una gran estadía a las delegaciones participantes y sientan a Olímpico como casa, expresó el dirigente.

También estuvieron Karina Rodríguez, Directora Cab, los dirigentes del Negro de La Banda José Gómez Pons y Adriana Díaz Antonio.

Los equipos que participan son: Febamba, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Río Negro y Santiago del Estero.

Programa de partidos en La Banda

19:00 horas – Córdoba vs. FeBAMBA – Estadio Vicente Rosales.

21:00 horas. – Santiago del Estero vs. Corrientes – Estadio Vicente Rosales.