Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a estudiantes del Departamento Belgrano

Este jueves a la mañana, en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos de los colegios secundarios de Guardia Escolta y de Fortín Inca y del Agrupamiento Educativo N° 86.100 de Cuatro Bocas, todas localidades del departamentos Belgrano, quienes se encuentran en la ciudad en el marco del “Programa Conociendo Mi Provincia”.

Acompañaron al contingente el titular del programa, Silvio Villalba, junto a los docentes Silvia Giusti y Cesar Darío Farías, quienes compartirán con los estudiantes un recorrido que incluye también a los centros turísticos de Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.

En primer término, Silvia Giusti resaltó en nombre de todos los alumnos el agradecimiento al Gobierno de la provincia por esta experiencia recorriendo distintos lugares de la provincia y también por brindar especialmente a los chicos del interior la posibilidad de acceder al Programa Metas, que ofrece herramientas tecnológicas gratuitas para potenciar sus capacidades.

El mandatario mantuvo una charla amena con los alumnos, a quienes expresó su deseo de que esta experiencia les permita “conocer un poco más y seguir recorriendo varios de los puntos turísticos, deportivos y culturales de la provincia”, que permiten valorar el patrimonio de todos los santiagueños.

Dijo además que el deseo de quienes forman parte del Estado provincia es –a través de este programa- ofrecer a los jóvenes del interior una mejor perspectiva sobre lo que quieren para su futuro.