Gerardo Zamora inauguró una escuela y viviendas sociales en Forres

El gobernador Gerardo Zamora habilitó el nuevo edificio y ampliaciones de la Escuela N° 972 “Prof. Juan Octavio Gauna”, de la ciudad de Forres. Esta obra beneficia a 630 alumnos y docentes de los turnos mañana y tarde.

Cuenta con 17 aulas comunes, administración, una galería cubierta, biblioteca, piso tecnológico, laboratorio de ciencias y sala de informática.

Además, se anunció la construcción de un espacio cubierto para las actividades de educación física, y se hizo la renovación completa de la cocina, comedor, sanitarios, instalación eléctrica, se agregó un depósito y una torre elevada con sistema automático de cisterna, bomba elevadora y tanque de reserva para garantizar el suministro de agua. También se refaccionó la antigua casa del docente.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Gobierno, Marcelo Barbur, entre otros funcionarios, y fueron recibidos por la intendente Belén Abdala.

Mirá la galería de imágenes: