Se llevó a cabo “Mi Santiago Digital” en el Nodo Tecnológico

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez. Acompañaron la ministra de Justica y Derechos Humanos Dra. Matilde O’Mill; el director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; la coordinadora de Plataforma Emprender, Lic. Cecilia Ordoñez; el gerente general de CIID S.E. Ing. Raúl Ola, autoridades provinciales, del ecosistema emprendedor y representantes del sector privado e interesados en la temática abordada.

El evento motivacional, de innovación, único en su género, es abierto a quienes quieran conocer la tecnología que se produce en la provincia, de la mano de emprendedores Startups y de Amazon Argentina, coordinado desde Plataforma Emprender y Open Future Argentina.

Es auspiciado por el Gobierno de Santiago del Estero a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el CIID S.E, y acompañado por la Cámara Tecnológica de Santiago del Estero y el Clúster Productivo Turístico y Tecnológico de SDE.