Alumnos de los Departamentos Atamisqui y Pellegrini visitaron Casa de Gobierno

En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este lunes en Casa de Gobierno la visita de 204 alumnos que cursan el último año del secundario en establecimientos de los departamentos Atamisqui y Pellegrini.

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete dio la bienvenida al contingente del Agrupamiento N° 86.150, con sede en las localidades de Villa Atamisqui y Estación Atamisqui. También recibió a una delegación del departamento Pellegrini, integrada por chicos del Colegio Secundario El Mojón y del Agrupamiento N°86.024 de El Quemado que tiene sede en la Escuela N° 170.

Ambos grupos estuvieron guiados por el titular del programa, Silvio Villalba, junto con autoridades y docentes de las instituciones, quienes acompañaron a los alumnos en visitas programadas por sitios que forman parte del circuito turístico, deportivo e histórico de la ciudad Capital, Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo.

Durante el encuentro desarrollado en el Salón, el funcionario destacó la importancia que esta gestión de gobierno otorga a la educación, “generando las condiciones para que todos los jóvenes tengan oportunidades de mejorar su calidad educativa a través de una infraestructura adecuada, herramientas tecnológicas y todo el acompañamiento que necesiten para contribuir con el crecimiento de la provincia”.

A su turno, la rectora del Agrupamiento N° 86.150, Norma Ruiz, manifestó: “Es algo histórico, esto de recibir a tantos alumnos de todo el interior provincial. Para nosotros es muy importante que puedan tener un espacio creado en Casa de Gobierno para ser recibidos, escuchados y valorados”.