El equipo de natación del Natatorio Olímpico participa en San Luis por la Copa Otoño

El equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación, se trasladó a la provincia de San Luis para participar de la 3° Copa Otoño del Club Sierras, que se llevará a cabo desde el 31 de marzo hasta el 2 de Abril.

Con este compromiso, el equipo de Natación del Natatorio Olímpico Madre de de Ciudades inicia su calendario de competencias luego del exitoso Campeonato Nacional Juvenil realizado a inicios del mes de Marzo en Santiago.

La delegación de nadadores que representará asimismo a la provincia, ya que es la única Institución provincial en el evento, está integrada por Álvarez Selena; Baracat Nerissa Brayda; Pia Concha; Johana Concha; Luz Córdoba; Máximo Cruz; Virginia Fernández; Francisco Flaja; Gonzalo Juárez; Coronel Luisina; Lazarte Lourdes; Ledesma Victoria; Maguna Mía Olivera; Ángel Ovejero; Marcos Paz; Martínez Santiago; Rivero Valentín; Sierra Agustín; Soria Santiago; Quiroga Amaro, y los entrenadores, Prof. Joaquin Fernández y Emanuel Acosta.

La entrenadora principal del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, Lic . Josefina Bandrowsky no pudo ser de la partida ya que se encuentra por estos días en Lima, Perú, con la selección nacional de natación, de categorías Menores.