Los pilotos del MotoGP palpitan un fin de semana de primer nivel en Las Termas

El Gran Premio Moto GP comienza a palpitar lo que será un fin de semana a todo color y mucha adrenalina en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, con la segunda fecha del calendario 2023 del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Este jueves al mediodía se produjo el primer contacto de la prensa acreditada para el evento con algunos de los pilotos que están ultimando detalles para la carrera central del domingo. En la primera conferencia estuvieron Pecco Bagnaia (Ducati), Maverick Viñales (Aprilia), Marco Bezzecchi (Ducati) y Jack Miller (KTM).

Los competidores coincidieron en destacar las características del trazado del circuito del Autódromo Internacional de Las Termas, lo que –según resaltaron- podrá garantizar una carrera emocionante para que todos los fanáticos presentes puedan disfrutar de un vibrante fin de semana.

Posteriormente se llevó a cabo una segunda conferencia con Alex Márquez (Ducati), Johan Zarco (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha).

Los pilotos también elogiaron el circuito e hicieron hincapié en la posibilidad de continuar sumando puntos en el campeonato para no perderle pisada a los de arriba en esta segunda fecha del calendario.