Lanzan en Frías el programa “Mis Primeros 1.700 Días”

Este miércoles por la mañana se realizó el lanzamiento oficial del Programa Provincial “Mis Primeros 1.700 días” en la Escuela Normal Superior “República de Ecuador”, de la ciudad de Frías.

En esta oportunidad, el programa estará coordinado por los directivos de la institución educativa junto con los directivos del Club Atlético Talleres de Frías, quienes trabajarán juntos para beneficiar a más de 2.000 alumnos, además de a embarazadas, bebés y niños de toda la ciudad.

El acto fue encabezado por el titular del programa, Benjamín Coria, junto a la directora de la escuela, Laura Mónica Rojas, acompañados por la presidente del Club Talleres, Julieta Llorbandi, y la vice, Lorena Rojas.
Tras la presentación, los capacitadores del programa enseñaron los beneficios que se obtienen con el correcto preparado de los complementos nutricionales.

Por otra parte, Coria resaltó el acompañamiento por parte del gobernador Gerardo Zamora en este programa y manifestó sus saludos y también ratificó que “el trabajo que se continuará realizando en cada uno de los lugares que impacte el mismo, junto al balance y cada detalle por parte de los profesionales en cada visita que se efectuará”.

En este contexto, la directora de la institución explicó la cantidad de alumnos y la forma en que en cada aula se lleva a cabo la forma inclusiva de trabajar en cada área y en todas sus cátedras de profesores.
Agregó: “Agradecemos a las autoridades por llevar a cabo esta articulación, este programa impactará de manera directa en los barrios; Centro, El Bajo, Eva Perón, Esperanza, Banda Verde, Villa Paulina, Belgrano, Dr. Elías Morra