Argentina goleó a Curazao y se despidió de la Provincia a pura fiesta

La “scaloneta” terminó la doble fecha FIFA a puro gol en Santiago del Estero.

Un martes histórico se vivió en tierras santiagueñas con la presentación del seleccionado argentino de fútbol. En este caso fue un partido de carácter amistoso con motivo de festejar la obtención de la Copa Mundial en Qatar 2022. Para esta ocasión el rival fue la Selección de Curazao.

La jornada fue una fiesta con los 42.000 hinchas privilegiados que pudieron estar en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, y que, estuvo colmado dos horas antes del inicio del encuentro.

Los goles del equipo argentino fueron obra de Lionel Messi, en tres oportunidades, y que además le permitió superar la barrera de los 100 goles con la camiseta celeste y blanca. Los otros tantos fueron convertidos por Enzo Fernández, Nicolás González, Ángel Dimaria y Gonzalo Montiel.

La fiesta contó además con la presencia de grandes artistas musicales que deleitaron a todo el público presente con su música, antes y después del partido. La frutilla del postre fue la vuelta olímpica comandada por el capitán argentino Lionel Messi, mientras todo el estadio coreaba el hit mundial “muchachos” que se destacó en Qatar 2022.