Dos policías santiagueños formarán parte de la Selección Argentina de Cestoball y jugarán el Mundial 2023 en India

El Oficial Principal Lionel Tijera y el Sargento Martin Sampaolesi de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, formarán parte de la Selección Argentina de Cestoball. Ambos efectivos debieron sortear diversas pruebas de preselección para ser convocados.

La Confederación Argentina de Cestoball dio a conocer la lista de jugadores convocados para el Mundial de India 2023, donde dos policías santiagueños formarán parte del seleccionado nacional. El encuentro mundialista se llevará a cabo desde el 21 al 25 de abril.

Los destacados funcionarios policiales desarrollan tareas en el Área de la División Educación Física. Con una trayectoria dentro de la fuerza policial, comprometidos con la entrega y vocación al servicio de policía, complementado su labor de profesores de educación física.

Al respeto desde la misma Jefatura de Policía a través de su máximo representante, el Crío Gral. Roger Coronel hacen extensiva las felicitaciones a los convocados quienes dejarán en alto los profundos valores inculcados en el seno de la institución policial.