VIDEO: A días de recibir a los campeones del mundo, el “Madre de Ciudades” así se prepara

Comenzó la cuenta regresiva de La fiesta de los Campeones del Mundo a llevarse a cabo el próximo 28 de marzo en el Estadio único de Santiago del Estero, donde la Selección Argentina jugará un amistoso  ante Curazao.

Sobre este gran espectáculo deportivo que quedará marcado en la historia argentina y  santiagueña, el director del “Madre de Ciudades”, Julio Marchant, contó las expectativas  y los preparativos de la organización.

En este sentido, Marchant explicó que si bien la llegada de los dirigidos por Lionel Scaloni no va ser la primera vez en el Estadio Único, este contexto es más que significativo.

Volver a tener en nuestra provincia a la selección es muy importante. Si bien habíamos tenido la oportunidad de tenerlos en el partido por las eliminatorias con Chile, pandemia mediante y sin público, esta vez el contexto es totalmente diferente, por lo que estamos tratando de que no quede una cosa por hacer y sea un momento único para todos”, dijo el ex futbolista.

Para que nadie quede fuera de la oportunidad de ver al equipo albiceleste, desde la organización del estadio santiagueño, dispusieron retirar las butacas de los diferentes sectores a fin de ampliar la capacidad y llevar de 30.000 a 42.000.