Santiago del Estero dijo presente en la 1° Feria Nacional de Economía del conocimiento

Representantes de la provincia participaron de la apertura de EconAr, la 1° Feria Nacional de Economía del Conocimiento. Actividad que es organizada por la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación y es llevada a cabo en La Rural de Buenos Aires.

Este evento busca promover un desarrollo federal del sector reuniendo a diferentes protagonistas del rubro del software, bio y nanotecnología, aeroespacial y satelital, videojuegos, audiovisual y servicios profesionales basados en tecnología.

En el mismo estuvieron presentes el secretario de la Representación Oficial y de Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, el gerente general de CIID S.E, Raúl Ola, y la coordinadora de Relaciones Internacionales, María Soledad Delgado, quienes participaron del acto de apertura y de la primera sesión del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento.

Asimismo, la provincia cuenta en la Feria con un stand propio desarrollado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, que nuclea a diferentes organizaciones y empresas del sector tecnológico, como la Cámara de Tecnología, Macamedia, Lignum, ShowUp! y Osteoblast, entre otras.

El secretario de Economía del Conocimiento de Nación, Ariel Sujarchuk, se acercó al stand a intercambiar visiones del mundo tecnológico con los funcionarios y empresarios de Santiago.