Realizaron la entrega de premios PROAM

Dentro del Club House se realizó la ceremonia de premiación presidida por el intendente de la ciudad de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, el Director Ejecutivo del Termas de Río hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra, el vice presidente del PGA Tour LA, John Slater, el oficial de reglas del PGA Tour LA, Claudio Rivas, el director general de Golf Play, German Galli y el presidente de la generación del NOA, Gonzalo Fernández.

El primer puesto lo obtuvieron con un total de 50 el profesional Finnell Skyler con los aficionados Ariel Cesar Fossati, Gianluca Giannini, Marcos J. Cerrizuela y Raúl Ostengo.

En segundo lugar, con un total de 53 puntos lo obtuvieron el profesional Ryan Matt, y los aficionados Francisco Claisse, Juan Martín Nadal, Juan Ignacio Mujica y Martín Padro.

El stand de la Subsecretaria de la provincia estuvo presente para promocionar los atractivos que tiene la provincia y, además, dar conocer los eventos programados para este 2023, para que los turistas sigan conociendo Santiago del Estero.