El Estadio Único ya luce sus tribunas sin butacas a la espera de Argentina vs Curazao

La Selección Argentina de fútbol se presentará en Santiago del Estero el próximo 28 de marzo, en un encuentro amistoso que forma parte de los festejos por la obtención del Mundial 2022 que se disputó en Qatar.

El Estadio Único “Madre de Ciudades” será sede del segundo encuentro amistoso que disputará la Selección en esta fecha FIFA de marzo.

Debido a la magnitud y expectativa que se genera por la presencia de los campeones del mundo en el interior del país, el mítico estadio esta teniendo un proceso de refacción para ampliar su capacidad.

El Madre de Ciudades pasará de poder recibir 30.000 espectadores a que sean 42.000 los presentes para el segundo partido de la Selección Argentina. Esto se debe a los trabajos que se realizaron en diferentes sectores de las tribunas con el quitado de butacas. Las tareas fueron realizadas en sector Norte, alta y baja; sector Sur, alta y baja; sector Este, platea alta.

Cabe destacar que luego del amistoso, las butacas volverán a ser colocadas en todos los sectores.

No es la primera vez que la Selección se presente en el Único “Madre de Ciudades”, pero si será la primera vez con público. En las Eliminatorias Sudamericanas del 2021, jugó contra Chile a puertas cerradas. Ahora en el amistoso frente a Curazao, los dirigidos por Lionel Scaloni, tendrán el apoyo de 42.000 espectadores.